Futbol Ecuatoriano

La AFE se pronuncia

La postura de la AFE ante el COVID-19 en el país

 

La Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) el día de hoy emitió un comunicado, tras los comentarios generados por redes sociales sobre su postura ante la emergencia sanitaria.

 

En el comunicado consta que de ninguna manera se oponen a la colaboración por parte de los futbolistas ante la situación sanitaria del país. Sin embargo esperan que estos acuerdos se realicen dentro de la legislación vigente y bajo mutuo acuerdo. Buscando que con las medidas acordadas se beneficien ambas partes. Ademas que esta situación no se use como excusa para vulnerar los derechos de los jugadores.

 

También mencionan que como agremiados se encuentran realizando algunas acciones de ayuda a través de la campaña #yomeconvoco, con la cual han organizado la donación de 50.000 guantes quirúrgicos, 800 litros de gel antibacterial y 10.000 mascarillas, las cuales serán entregadas por medio del Ministerio de Salud.

 

A la vez realizarán la campaña #darlamanosindarlamano, en donde se subastarán camisetas autografiadas de diferentes estrellas del campeonato ecuatoriano.

 

To Top