Curiosidades

La emotiva anécdota del Pistolero

Luis Suárez contó una de sus vivencias más íntimas

El jugador del FC Barcelona, Luis Suárez es conocido por ser un goleador letal, con mucha calidad y que deja todo en la cancha. Pero antes de ser una estrella pasó por momentos complicados, como muchos.

Una anécdota que no había sido contada antes por el atacante uruguayo fue revelada, y el mismo Pistolero la dejó conocer.

No es un secreto que Luis tiene un origen humilde, por lo que relató una de las anécdotas que demuestran el amor que siempre tuvo por el fútbol a pesar de las adversidades.

“En mi casa faltaba de todo, pero nunca me faltó un plato de comida. Es cierto, y no me avergüenzo de decir que con 11, 12 , 13 años me iba a cuidar autos con mi abuelo para tratar de llevar algo de plata a mi casa”.

“Las únicas zapatillas que tenía eran para la escuela, no para jugar al fútbol. Así que solía jugar descalzo con tal de no perderme los partidos”.

Con mucho cariño y nostalgia cuenta esta vivencia el goleador de cuando era pequeño y apenas empezaba a dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol.

Comentarios
To Top