Ivana Vida una de las sensaciones de Rusia 2018
Domagoj Vida es uno de los jugadores del Mundial que acaparó más miradas. Tanto por su peculiar peinado, como por sus polémicas declaraciones que lo pudieron haber dejado fuera de la cita mundialista. Pero quien también llamó la atención de miles de aficionados fue su hermosa esposa, Ivana Vida, con quién contrajo matrimonio en junio del 2017 y tiene un hijo llamado David.
Ivana no solamente tiene una bella figura, es una joven de 24 años que se graduó como economista y farmacéutica. Además, fue elegida como Reina de Croacia en 2014.
En su Instagram, que cuenta con más de 18 mil seguidores, la bella croata muestra la gran mayoría de actividades que realiza. Una de ellas, claro, es acompañar a su esposo a todos los partidos del Mundial. De la misma manera que lo hace cada vez que su marido juega con la camiseta del Besiktas, de Turquía.
El próximo domingo, lógico, Ivana estará presente en el Estadio Olímpico Luzhniki, de Moscú, cuando Croacia, con Domagoj de titular, se enfrente a Francia por la final de la Copa del Mundo.
Fuente: El Clarín
Ig: ivana_vida pic.twitter.com/UPPHOjtkVG
— Baddies Sport (@baddiespor) 8 de julio de 2018
ivana_vida #WorldCup #CRO pic.twitter.com/7ddaFvjbed
— World Cup Wags Dünya Kupası ? (@demarkegol) 8 de julio de 2018