Futbol Ecuatoriano

La FEF hace oficial el cambio de Egas y nombra a Jaime Estrada como presidente

Jaime Estrada FEF
La FEF hace oficial el cambio de Egas y nombra a Jaime Estrada como presidente

La FEF confirmó la reestructuración de su directorio con Jaime Estrada como presidente

La FEF, por medio de un comunicado oficial, comunicó los detalles de la reestructuración de su directorio, dejando como vocal a Francisco Egas y anunciando a Jaime Estrada Medranda como su nuevo presidente.

Luego de que se conociera que removieron a Francisco Egas del cargo de presidente de la FEF, se esperaba el pronunciamiento oficial, para conocer que es lo que sucedería con la conformación del directorio.

Finalmente lo oficializaron, y por medio de un comunicado publicado en sus canales de comunicación se confirmó la reestructuración del directorio.

  • Jaime Estrada: Presidente.
  • Carlos Galarza: Vicepresidente.
  • Francisco Egas: Tercer vocal.

Los restantes miembros del directorio, continúan en sus dignidades.

Cabe mencionar, que en un principio no se dio mayor detalles de lo sucedido, pero según dicta el documento, en el directorio convocado para el 24 de abril, se tomó estas determinaciones, en donde tuvieron oportunidad de estar todos los miembros.

También se menciona, que tres de ellos abandonaron la reunión que se la hizo de manera virtual, y luego se dio paso a designar los nuevos cargos, moviendo de su puesto a Francisco Egas, que ahora es tercer vocal.

Jaimes Estrada, nombrado como presidente, fue binomio de Egas, cuando se lanzaron a las elecciones para la presidencia de la FEF, años después se muestran en bandos diferentes.

En cuanto al entrenador Jordi Cruyff, y que sucederá con su continuidad, hay que esperar algún dictamen oficial, puesto que en un principio, la mayoría de los miembros, no están de acuerdo con el holandés, por el alto costo que representa tenerlo como estratega.

Además, se espera alguna respuesta de Francisco Egas, para conocer su postura de lo sucedido, ya que horas antes de que todo suceda, estuvo presto para responder las acusaciones del ex trabajador y relacionista público Martín Ampuero.

To Top