Copa Libertadores

La final que nadie quiere perderse: estos son todos los famosos que van al River-Boca

Para la final entre River y Boca asistirán, entre otros, Lio Messi, Diego Pablo Simeone y Gianni Infantino

River Plate vs Boca Juniors es el partido que detendrá el mundo este domingo. Que se juegue la final de la Copa Libertadores en el estadio Bernabéu favorece que muchos protagonistas del mundo del fútbol, del deporte y de otros ámbitos se den cita en el estadio del Real Madrid.

Según detalló Diario Marca de España, Leo Messi, por ejemplo, viajará desde Barcelona para presenciar el partido en un palco privado del Bernabéu para 12 personas con familiares y amigos. Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid y ex entrenador de River, también estará en el estadio blanco junto al Mono Burgos y Ángel Correa. Otro de los que no quiere faltar es el francés Antoine Griezmann.

Tampoco se lo perderá el uruguayo Diego Godín ni su compatriota Lucas Torreira, jugador del Arsenal. Volverán a pisar el Bernabéu dos ex jugadores del Real Madrid como Javier Saviola y Esteban Cambiasso. No será el único ex futbolista argentino que verá la final. También estarán presentes tres figuras argentinas: Javier Zanetti, ahora vicepresidente del Inter, Paulo Dybala y Roberto Fabián Ayala.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, estará junto a Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL, Aleksander Ceferin, presidente de UEFA, Luis Rubiales, presidente de la RFEF, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que llegará tras presenciar el duelo de su equipo ante el Huesca.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, ha confirmado su presencia en el palco de autoridades junto al Ministro de Cultura y Deportes, José Guirao, el Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, la Secretaria de Estado para el Deporte, Maria José Rienda, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y el presidente del COE, Alejandro Blanco.

Entre los ausentes, Cristiano Ronaldo, que declinó la invitación que le extendieron, o Mauricio Pochettino. Tampoco estarán Jorge Sampaoli, Diego Armando Maradona o Juan Román Riquelme, que se mostraron en contra de que la final entre River y Boca se jugase en Madrid.

Copa Libertadores

La final entre River Plate y Boca Juniors tendrá a varias personalidades de todo ámbito presentes.

Comentarios
To Top