Futbol Ecuatoriano

La nueva camiseta de Ecuador fue presentada con novedosos diseños (VIDEO)

Ecuador titular
La nueva camiseta de Ecuador fue presentada con novedosos diseños (VIDEO)

La nueva camiseta de Ecuador salió a la luz con varios nuevos detalles

La nueva camiseta de Ecuador finalmente fue presentada, y presenta novedosos detalles, sobre todo en el diseño de la camiseta alterna que es totalmente distinta a lo clásico.

Terminó la espera y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó de manera oficial los nuevos uniformes que lucirán los Guerreros Tricolores en las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’ y la Copa América ‘Argentina-Colombia 2021’.

Arrancó la cuenta regresiva para que la Selección Nacional de Mayores debute en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, enfrentando a la Argentina de Lionel Messi en La Bombonera el próximo 8 de octubre.

Hoy, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó de manera oficial las nuevas armaduras que lucirán los Guerreros Tricolores para representar a 17 millones de sus compatriotas, las que cuentan con un diseño moderno y fabricadas con tecnología de punta.

Ahora solo resta por conocer la primera lista de convocados por Gustavo Alfaro para enfrentar a Argentina (8 de octubre en buenos Aires) y Uruguay (13 de octubre en el estadio Rodrigo Paz), la cual será presentada a la afición el próximo miércoles 30 de septiembre. La titular lleva el tradicional amarilla y la alterna un revolucionario gris con tonos en verde fosforescente.

Los detalles de la camiseta de Ecuador tanto titular como alterna:

CAMISETA TITULAR

El color amarillo, representa al país de la mitad del mundo, Ecuador, y plasma su esencia. Las mangas en tonalidades azul oscuro, cuentan con texturas acanaladas que simbolizan nuestra hidrografía. La parte posterior de tela micro perforada, otorga frescura a la prenda. El cuello, estiliza la camiseta que, con tonos rojos y azules, completa nuestra bandera.

CAMISETA ALTERNA

Con colores en tono gris con contrastes verde neón, el uniforme alterno de La Tri, es absolutamente innovador. Una inédita propuesta, una camiseta para juntos hacer historia.

To Top