Ecuatorianos en el Exterior

La promesa de Antonio Valencia a toda la afición de Querétaro

Antonio Valencia
La promesa de Antonio Valencia a toda la afición de Querétaro

Antonio Valencia dejará todo por los Gallos Blancos de Querétaro

Antonio Valencia nuevo fichaje del cuadro de Los Gallos Blancos de Querétaro del futbol mexicano, que compartirá equipo con su compatriota Jefferson Montero hizo una promesa en su llegada al país azteca.

“Primeramente contento, estoy feliz de estar en un gran país, esperando hacer las cosas bien. Estoy tranquilo y bueno, estoy muy feliz por estar aquí en México”, aseveró el Capitán Amazónico, entrevistado por el periodista Rodrigo Celorio para ‘TUDN’ de México, al poco tiempo de que descendiera de la aeronave que lo llevó desde Quito a Querétaro.

Interrogado sobre la Liga MX y el Gallos Blancos de Querétaro, Antonio comentó: “sé mucho, muchos compañeros han jugado aquí, me han contado que es un fútbol muy bueno, muy competitivo y esperamos que nos vaya bien en el campeonato, que primeramente voy a pasar los exámenes y después hacer bien los entrenamientos y competir como se merece”.

Y dirigiéndose a la hinchada del Querétaro, el súper crack ecuatoriano de 35 años prometió: “pueden esperar mucho trabajo, mucha dedicación. Bueno, primeramente quiero prepararme muy bien, he tenido un parón muy largo por lo de la pandemia (se desvinculó de LDU en julio pasado) y todo esto, pero bueno estoy seguro que puedo rendir como cuando lo hice afuera”.

To Top