Futbol Ecuatoriano

La Selección de Ecuador le pone fin al caso de Felipe Caicedo

Felipe Caicedo Ecuador
La Selección de Ecuador le pone fin al caso de Felipe Caicedo

Felipe Caicedo fue buscado una vez más por la Selección

Felipe Caicedo delantero que milita actualmente en el elenco de Inter de Milán, fue buscado una vez más por la Selección de Ecuador, pero se ha confirmado que se le pone fin a su caso.

Si bien hay quienes piden que tenga una nueva oportunidad en la Selección porque forma parte del Inter de Milán, el centro delantero guayaquileño ha tenido minutos a cuenta gotas desde que se sumó al gigante italiano, habiendo disputado apenas dos partidos,  habiendo ingresado al 87’ en el 0x0 con el Genoa (25 de febrero) y al 90’ en el 1×1 con la Fiorentina (19 de marzo).

Pues consciente de que una vez más se está debatiendo al respecto, Gabriel Wainer, secretario técnico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le puso punto final al tema de Felipao, aclarando que sí buscaron contar con él para el inicio de las Eliminatorias, pero una vez que mantuvo su postura de no querer jugar por la Tri, decidieron no volver a contactarlo.

“Se dio el contacto con Caicedo en septiembre del 2020, quería contarle el proyecto y las ideas para que funcione, pero siguió la negativa”, sostuvo Wainer en declaraciones a ‘El Pulso del Fútbol’ de radio Cobertura 104.1 FM. “Nunca más hablamos con él, no sé de dónde salen la noticias actuales”, culminó el secretario técnico de la Ecuafútbol.

Comentarios
To Top