Futbol Ecuatoriano

La Selección de Ecuador presentó su nueva camiseta para la Copa América

Ecuador Festejo 2
La Selección de Ecuador presentó su nueva camiseta para la Copa América

La Selección de Ecuador tiene flamante uniforme para la Copa América 2021

Síguenos en:

La Selección de Ecuador ya pensando en lo que será la Copa América 2021, ha presentado su nueva camiseta tanto titular como alterna.

El año pasado, en septiembre para ser precisos, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó los dos nuevos uniformes que utilizarían los Guerreros Tricolores bajo el comando de Gustavo Alfaro, antes de iniciar su camino en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la ‘Copa del Mundo 2022’.

Pues este viernes, estando a las puertas de una nueva fecha doble de Eliminatorias (el 4 de junio contra Brasil en Porto Alegre y frente a Perú en Quito el 8 de junio) y la Copa América ‘Argentina-Colombia 2021’ que se jugará del 13 de junio al 10 de julio, se conocieron las dos nuevas armaduras que lucirá la Selección.

La camiseta titular tiene un revolucionario diseño con cuatro franjas azules horizontales mientras que en la alterna, predomina un celeste fosforescente con detalles en degrade en el pecho y mangas de color azul marino. Y tú qué piensas sobre los nuevos uniformes de la Tri (la camiseta para hombres cuesta USD 69.90, para mujeres USD 64.90 y para niños USD 59.90), ¿están mejores que los anteriores o no?

Comentarios
To Top