Futbol Ecuatoriano

La Selección de Ecuador Sub 23 definió su equipo para el debut

La Selección de Ecuador Sub 23 definió su equipo para el debut

La Selección de Ecuador Sub 23 con alineación lista para el Preolímpico

La Selección de Ecuador Sub 23 terminó su preparación de cara a lo que será el torneo Preolímpico en Colombia, buscando nuevamente hacer historia.

Los dirigidos por Jorge Célico que derrotaron a Técnico Universitario en duelo amistoso, se encuentran concentrados para el inicio de la competencia y emprenderán viaje en busca de cumplir el objetivo.

Fue bajo el comando de Jorge Célico que la Selección Sub 20 hizo historia en la temporada pasada, coronándose por primera vez Campeón de un Torneo Sudamericano en ‘Chile 2019’ antes de obtener la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo de la categoría ‘Polonia 2019’.

Y desde este sábado 18 de enero hasta el próximo 9 de febrero, el entrenador argentino liderará a la Selección Ecuatoriana Sub 23 en el Torneo Preolímpico en el que los diez países afiliados a la Conmebol pelearán por los dos boletos a los Juegos Olímpicos ‘Tokio 2020’.

Trazado el objetivo de clasificar por primera vez a los JJOO, Célico dejó lista la alineación con la que la Tricolor Sub 23 afrontará este sábado el choque contra el representativo de Chile, por la primera fecha del Preolímpico ‘Colombia 2020’.

Alineación de Ecuador

La alineación tentativa de la Sub 23 para el debut: Moisés Ramírez; John Espinoza, Gustavo Vallecilla, Jackson Porozo y Luis Segovia; Gustavo Cortez, Jordy Alcívar, Alan Franco y José Cifuentes; John Sánchez y Leonardo Campana.

To Top