Futbol Ecuatoriano

La Selección de Ecuador tiene nuevo candidato para asumir como entrenador

Luis Felipe Scolari
La Selección de Ecuador tiene nuevo candidato para asumir como entrenador

La Selección de Ecuador pone los ojos en Luiz Felipe Scolari

La Selección de Ecuador tras la salida de Jordi Cruyff, espera conseguir un nuevo estratega, y si bien, aún se está en la etapa de análisis, se ha sumado un nuevo candidato, como posibilidad para llegar al banquillo de La Tri.

Sigue la danza de nombres en torno al nuevo DT de la Selección Nacional. En horas recientes, desde Brasil revelaron que uno de los entrenadores más reconocidos de ese país, está en el radar de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Este lunes, el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se reunirá a partir de las 16h00 para tratar temas inherentes al balompié nacional, entre ellos, discutir el tema sobre el reemplazante para Jordi Cruyff al frente del timón del Equipo de Todos.

Y a la lista de nombres que han aparecido en las últimas horas como candidatos para comandar a los Guerreros Tricolores, se ha sumado nada más y nada menos que el de Luiz Felipe Scolari, reconocido entrenador que se coronó Campeón del Mundo en ‘Japón-Corea 2002’ con Brasil.

Información compartida por el medio brasilero ‘EsporteNewsMundo’, sostiene que si bien no ha existido aún un contacto oficial entre la FEF y el DT brasilero de 71 años, uno de los dirigentes de la FEF propuso su nombre como el reemplazante ideal para Jordi Cruyff.

To Top