Roberto Ordóñez y lo que provocó la llegada de César Farías para él en Aucas
Roberto Ordóñez que no la pasaba bien en Aucas cuando se encontraba el anterior entrenador Héctor Bidoglio, que no lo quiso en su plantilla, hoy pasa un gran momento gracias a la confianza que le ha dado el estratega César Farías, y con respecto ha eso realizó una emotiva confesión.
“La verdad que lo primero que le dije a César fue ‘gracias, muchas gracias por la oportunidad, se lo dije antes de entrar (a la cancha como titular y anotar el 1×0 en el 5×0 a IDV). Me dijo, ‘anda, trabaja, disfruta esto’. La verdad que se lo agradecí”, inició Roberto Ordoñez en una entrevista con Johanna Calderón para ‘Gol TV’, registrando 2 goles en 4 partidos con Papá desde el arribo de Farías.
La verdad que hay una buena vibra con todos, he vuelto a vivir esto, grandemente, sigo soñando en grande. La Tuka Ordóñez tiene una emoción enorme y lo que más quiere es aportar su granito de arena, dentro o afuera, donde me toque. Aunque me toque estar en las gradas, pero quiero aportar siempre para el equipo”, ponderó la Tuka, soñando despierto con la chance de revancha personal que le ha dado el Mou Venezolano.
Mientras que interrogado sobre los duelos en los entrenamientos con el fornido zaguero haitiano Ricardo Adé de 32 años, de los cuales nadie quiere estar ni remotamente cerca, el imparable centro atacante guayaquileño de 37 años sentenció: “a ese tengo que meterle fuerte, a ese sí, es agresivo. Yo le he dicho que cuando me vaya a pegar, primero me tiene que alcanzar corriendo, y ahí vemos que pasa”.
“Lo primero que le dije a Cesar fue que muchas gracias por la oportunidad”, Roberto Ordóñez
“Con Ricardo Adé tengo que ir fuerte porque es agresivo en la marca ( duelos en los entrenamientos”, Roberto Ordóñez jugador de @Aucas45
Siente mucha gratitud hacia el venezolano. pic.twitter.com/Sa0mmzEQub
— Johanna Calderón (@johacalderon11) July 29, 2022