La Tuka Roberto Ordóñez contó su verdad de la lamentable situación que vive en Aucas
La Tuka Roberto Ordóñez que años atrás se convirtió en uno de los delanteros sensación del fútbol ecuatoriano, atraviesa por un momento muy complicado mientras mantiene contrato vigente con Aucas, y rompió el silencio contando su verdad.
“No sé lo que quiere la directiva de Aucas, pensé que en enero iba a ser tomado en cuenta pero me tienen rezagado entrenando con la Sub 16, con la Sub 18. Estoy en una categoría donde no me puedo ni mover. Tuve varias opciones, en Perú, en Bolivia, dos opciones en el país, y ni así pudimos llegar a un acuerdo para cederme como el anterior año (que jugó a préstamo en el Manta FC)”, inició en radio Área Deportiva (99.3 FM).
“No sé cuál es el camino para llegar a un acuerdo. Es penoso, es triste lo que me está pasando. No se puede regalar todo lo trabajado. No he podido llegar un acuerdo y sigo trabajando a pesar de que se cayó lo de Perú, lo propio con Bolivia. El último mes que cobré fue junio (de 2021) porque hablé con mi abogado. Desde ahí, no cobré ni un sucre hasta el día de hoy”, precisó.
“Quiero seguir jugando, quiero seguir con mi carrera pero siento que de parte de la directiva no quieren eso. Tengo contrato hasta diciembre del 2022 (con Aucas). Yo trabajo con lágrimas. Me sacaron del estadio con un guardia, se dio la disposición de que yo no ingrese y no pude ni sacar mis cosas. Merezco respeto pero no he recibido eso de los directivos de Aucas”, exclamó.
“¡Me han humillado, me han pisoteado, me han hecho ver candela! Yo siempre pienso en mi familia, por eso doy una nota, porque es imposible salir de la institución si me deben 9 meses. Estoy a punto de retirarme en 2 años y quiero hacerlo como un caballero, porque hay niños que me siguen. Quiero ser un espejo para esos chicos y espero dejar las cosas bien”, sentenció la Tuka.
Fuente: futbolecuador.com