Fichajes 2020

Lautaro Martínez cada vez más cerca de fichar por el FC Barcelona

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez cada vez más cerca de fichar por el FC Barcelona

Lautaro Martínez podría ser nuevo jugador del Barça en el siguiente mercado de pases

Lautaro Martínez es uno de los delanteros que más se ha cotizado en los últimos tiempos, por lo que varios clubes se encuentran tras sus servicios.

Uno de los principales candidatos es el Barcelona de España, que intentará sumar al argentino a sus filas para fortalecer su ataque.

Lautaro Martínez es la “figurita difícil” del próximo mercado de pases y todo indica que se futuro está lejos del Inter. Aunque Manchester City Chelsea también lo pretenden, el delantero argentino está muy cerca del Barcelona​. Si bien hay muy buena sintonía con su club actual, es prácticamente imposible que el Toro renueve.

Los medios italianos aseguran que no hay acuerdo entre Lautaro y el elenco de Milán. El ex Racing llegó en 2018 a los Nerazzurris a cambio de 25 millones de euros. Roja Directa

A partir de enero, Inter contactó al agente del futbolista para dejarle en claro que contaban con él y que estaban dispuestos a asumir un contrato importante a cambio de que el futbolista renunciara a su cláusula de salida de 111 millones de euros. No hubo caso y ahora buscarán sacarle el mayor jugo posible a su venta.

Son momentos difíciles y desde Barcelona no están dispuestos a pagar la cláusula de salida. Los blaugranas le ofrecieron al equipo italiano un intercambio por Nelson Semedo y Junior Firpo, pero Antonio Conte les bajó el pulgar.

Desde Inter abrirían la puerta a una negociación, pero Lautaro debería imponer su preferencia por el Barça para que la misma llegue a buen puerto. En el Camp Nou, están convencidos de que ésta será la vía para cerrar el acuerdo, salvo que los propietarios chinos del club italiano decidan subir su oferta para retener al delantero. Algo que parece imposible.

En Barcelona tienen en claro que se están viviendo los momentos decisivos de la operación y que todo quedará definido en el momento que finalice la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus. Mientras tanto, siguen moviendo las fichas como si se tratara de una partida de ajedrez​.

Fuente: El Clarín

To Top