Imperio Fútbol

Lautaro ya negocia con FC Barcelona

Lautaro Martínez

Lautaro Martínez ha mostrado su interés por irse al FC Barcelona

 

Hace días atrás el vicepresidente del Inter mostraba su interés por mantener a Lautaro en el club. Varias veces el futbolista ha mostrado su amor por el club, sin embargo Lautaro Martínez ha mostrado su interés por el Barça. 

 

Antes de la paralización por el coronvairus sonaba con fuerza este refuerzo para el FC Barcelona, hasta la actualidad este discurso no ha cambiado. Ante la lesión de Luis Suárez el Club Culé necesita reforzar esta zona y la primera opción seria el ex Racing.

 

En la prensa española corren los rumores sobre el interés del FC Barcelona por Lautaro. La clausula de salida del argentino es 111 millones de euros, un precio por encima del valor del jugador en el mercado. Sin embargo ante el interés del equipo catalán existiría la posibilidad de incluir a otros jugadores sobre la mesa para reducir el precio del argentino.

 

Los nombres que suenan para esta negociación son Semedo, Carles Aleñá (a préstamo en Betis), Marc Cucurell (cedido en Getafe) y Arturo Vidal. Por el otro lado el Inter no facilitaría la salida del Toro. El delantero Lautaro Martinez tiene un contrato con el club milanés hasta 2023. 

 

Lautaro Martínez ha tenido una excelente temporada marcando 16 goles en 31 partidos, lo cual lo ha convertido en unos los jugadores más seguidos por los grandes de Europa.

To Top