Leandro Vega llegó hace pocos días y ya se puso a las órdenes del estratega argentino, Mariano Soso
Leandro Vega bajó del avión y ya se enfundó la camiseta del Club Sport Emelec. El defensor fue presentado oficialmente en rueda de prensa y tuvo tiempo para alagar el trabajo de Soso.
La flamante contratación del Bombillo comentó que se siente emocionado por esta oportunidad que le ha brindado el club. “Mi última participación la tuve en San Martín de San Juan. Me vengo preparado de la mejor manera. Feliz de haber dado este paso. Los objetivos son importantes para mí”.
De su principal objetivo con Emelec en los primeros días, dijo: “Mi expectactiva es estar a disposición del técnico y poder estar en la cancha”.
“Yo me siento muy bien. Tengo que trabajar día a día para demostrar que estoy al 100 %. Jugar es cuestión del DT, yo me aplicaré al trabajo”, añadió el Vega.
Finalmente, el zaguero central confesó que fue una motivación extra saber que Soso lo había querido para el equipo. “Inmediatamente, cuando mis agentes me avisaron que el profesor Soso me quería, tomé la decisión de venir a este club grande”, sentenció Vega.