Futbol Europeo

Leo Messi revela que pasará sobre su futuro y continuidad en el FC Barcelona

Leo Messi revela que pasará sobre su futuro y continuidad en el FC Barcelona

Leo Messi aspira seguir lo que más pueda en el Barça

Leo Messi que es la gran figura del FC Barcelona no tiene dudas de que quiere continuar en el equipo a pesar que surgieron rumores que se podría marchar.

En entrevista, La Pulga reveló lo cómodo que se siente estar en el equipo Catalán, y que mientras pueda aportar con un gran nivel no piensa en irse.

Sobre su contrato con el club Español dijo: “Quiero estar en el Barcelona todo lo que pueda, hacer aquí toda mi carrera porque esta es mi casa. Tampoco quiero tener un contrato largo y quedarme aquí porque tengo un contrato sino porque quiero estar bien físicamente, jugar y ser importante y ver que hay un proyecto ganador”.

El crack argentino solo piensa en seguir ganando con su club: “Quiero ganar en este club. Esta es mi casa. No tengo intención de moverme a ningún lado”.

Leo espera que el equipo mejore con el pasar de los partidos a pesar de que el inicio de la temporada no fue el mejor: “No estoy preocupado. Hay que ser conscientes de que no se puede empezar así, que es muy malo este comienzo y que ahora, después de este parón tenemos que hacer el clic y cambiar para fortalecernos”

To Top