Leonardo Campana cambiaría de aires en busca de tener minutos de juego
Leonardo Campana que llegó al cuadro de Famalicao de Portugal con la misión de poder sumar minutos de juego lamentablemente no ha podido consolidarse, por lo que su salida se daría terminada la temporada.
El atacante ecuatoriano se ha visto afectado por las lesiones, que lo han dejado fuera en varias convocatorias, impidiendo que pueda cumplir con su objetivo.
La última información que se ha podido conocer es que Campana no regresaría a los Wolves cuando finalice su préstamo en el Famalicao portugués. El delantero, quien nunca pudo jugar un partido oficial con el equipo inglés, ya tendría ‘negociada’ su pase a la MLS.
La franquicia a la que se iría Campana en el fútbol norteamericano sería el Inter de Miami de David Beckham, equipo donde actualmente militan grandes figuras del fútbol mundial como Gonzalo Higuaín o Blaise Matuidi, eso sí, jugadores que están en plena etapa hacia el retiro.
La intención del padre del jugador y principal consejero es que tenga más minutos y se sienta importante en una edad que necesita jugar para no estancarse. En el cuadro portugués no ha gozado de minutos por culpa de lesiones y los pocos minutos que le han dado para mostrarse.
De hecho el último gol oficial que marcó L. Campana fue el 21 de julio del 2019 cuando aún jugaba para Barcelona SC y convirtió en una goleada 5-1 a Mushuc Runa.
Con la vista puesta en las Eliminatorias a Qatar 2022, y la aparición de delanteros como ‘Tin’ Angulo o Fidel Martínez que podrían ‘quitarle’ ese puesto entre los convocados de Gustavo Alfaro, el objetivo de Campana ahora es jugar sin importar que tenga que dar un ‘paso atrás’ en su carrera, sabe que es joven y puede regresar a Europa mejor consolidado en unos cuántos años más.