Copa América

Leonardo Campana envió un mensaje a la afición de la Selección de Ecuador

Leonardo Campana Ecuador 3
Leonardo Campana envió un mensaje a la afición de la Selección de Ecuador

Leonardo Campana y sus palabras para la hinchada de La Tri

Síguenos en:

Leonardo Campana joven delantero ecuatoriano que saltó como titular con la Selección de Ecuador en su duelo ante Venezuela por la Copa América, dejó un mensaje tras el amargo empate.

Elegido por Gustavo Alfaro para jugar como titular en el duelo contra los Llaneros, Leonardo Campana participó en el primer gol de la Tricolor, ganando de cabeza el balón que terminaría siendo enviado al balón de las redes por Ayrton Preciado y estando cerca de anotar un gol con un frentazo en el segundo tiempo.

Campana se mantuvo la totalidad del compromiso sobre el terreno de juego en el primer partido que tuvo como titular (fue su primera vez jugando desde el arranque) en la Selección de Mayores bajo el comando de Gustavo Alfaro. Y luego del amargo 2 a 2 que complica las aspiraciones de la Tricolor de clasificar a 4tos de final de la Copa América, le dejó un mensaje a la afición.

“Insistir, persistir y nunca desistir. Esta familia está para grandes cosas, mejores tiempos vendrán. Vamos Ecuador”, manifestó el centro delantero guayaquileño de 20 años a través de su cuenta oficial en Instagram, negándose a creer que ya esté todo perdido y convencido de que podrán ganarle este miércoles a Perú.

Comentarios
To Top