Leonardo Campana se confesó de varios temas luego de su nuevo contrato con el Inter Miami
Leonardo Campana delantero ecuatoriano que extendió su contrato con el cuadro de Inter Miami hasta el 2027, se confesó sobre varios temas y sus sueños.
El atacante que no fue convocado por la Selección de Ecuador, contó lo que le dolió al no ser llamado por Félix Sánchez Bas, además de sus anhelos con su club y La Tri.
«El creérnoslo por el simple hecho de jugar con Leo, Jordi Alba y Busi (Sergi Busquets). Se ha elevado el nivel de confianza en muchos jugadores. El hecho de jugar con estos tres grandes te da confianza, saber que vas a saltar al campo y vas a obtener un resultado positivo. El nivel de competitividad, la mentalidad que ellos imponen en cada entrenamiento y en cada juego te acaba contagiando», dijo sobre lo que quiere con el Inter en el tramo final de la temporada.
Sobre el objetivo que tienen comentó. «El cuerpo técnico y los jugadores hemos hablado, y vamos partido tras partido. El último ante Kansas City estábamos enfocados en ese, y así fue el pasado también ante Los Ángeles, ganamos y empezamos a empujar. No estamos viendo la tabla».
“Tenemos una competencia sana entre Josef y yo. El año pasado tenía delante a Higuaín, y aprendí mucho de él. Aprendo mucho de Josef, me aconseja y tenemos muy buena relación. No descarto pasar a Gonzalo como máximo goleador en lo que queda de año», dijo sobre la forma en que compiten con el venezolano Josef Martínez por la titularidad.
“Se sintió su ausencia en los entrenamientos. Uno se levanta y está con la ilusión de venir a entrenar con el mejor del mundo, pero también tenemos a Jordi y a Busi«, comentó sobre Leo Messi.
«Sí, nos escribió en el grupo, nos felicitó. Te das cuenta del tipo de persona que es, lo humilde que es. Por más grande que sea está pendiente de nosotros, el primero en mandar mensajes, deseándonos buena suerte y eso te motiva», reveló sobre Messi.
“Lo disfruté, pero con la amargura de no poder estar, de no poder representar a mi país. También el de Argentina, contra Leo, que es ahora mi compañero. Me hubiera encantado estar, jugarlo, cambiar la camiseta con él. Me dolió, pero la selección me va a llegar tarde o temprano, voy a hacer las cosas muy bien y sé que voy a estar en algún momento», comentó con respecto a la Tricolor.
“Sí, porque hablaba con Leo del partido, íbamos a viajar juntos y sí, me dolió no estar en esta convocatoria. Estoy haciendo bien las cosas aquí y me merezco una nueva oportunidad de ir para demostrar de qué estoy hecho. Sí, me ilusiona que la Copa América sea aquí, esta es mi segunda casa», sentenció con respecto al no ser convocado.