Leonel Nazareno dedicó la victoria y su buena actuación a todos quienes desconfiaron de sus capacidades
Leonel Nazareno, arquero de Liga, que había perdido espacio en el arco por la llegada de Adrián Gabbarini, rompió en llanto luego del partido que su equipo ganó por 0-1 ante Universidad Católica.
En entrevista con Gol TV, Nazareno no aguantó la emotividad de haber sido seleccionado jugador del partido por sus buenas intervenciones (sobretodo dos mano a mano con Cifuente) y entre lagrimas se desahogó. «Se me salen las lágrimas. No confían en mí y espero haber cerrado la boca de algunos hinchas y técnico… este triunfo es dedicado para mi familia».
También se tomó el tiempo para agradecer al grupo de compañeros que le han mostrado su apoyo en los meses que pasó sentado en el banco de suplentes. “Se lo agradezco a mis compañeros, gracias por el apoyo. Hoy demostré que aquí estoy yo cuando quieran en los tres palos”.
Leonel Nazareno
El guardameta de Liga Deportiva Universitaria no pudo contener las lágrimas y dedicó el cotejo para todos sus detractores, al mismo tiempo que mostró su agradecimiento a quienes lo apoyaron en este tiempo.
Acá las declaraciones post partido de Leonel Nazareno. Dedicó palabras para la gente que no confía en su trabajo y también fue incluido el DT (bombazo que metió) pic.twitter.com/8U14l55Kze
— Jeanpierre Molina B (@tuski16) 14 de octubre de 2018
Cortesía Jeanpierre Molina