Futbol Ecuatoriano

Liga de Quito confirma cuántos casos positivos de COVID-19 se registraron

Liga de Quito
Liga de Quito confirma cuántos casos positivos de COVID-19 se registraron

Liga de Quito en comunicado oficial detalló el tema de los casos positivos por coronavirus

Liga de Quito encendió las alarmas, tras reportarse que se confirmaron varios casos de COVID-19 en su plantel; por medio de un comunicado oficial, Los Albos han detallado todo lo sucedido confirmando 8 casos.

Esta noche de viernes, a través de sus canales oficiales de comunicación, Liga Deportiva Universitaria se pronunció sobre el brote de COVID-19 registrado en el equipo, confirmando que son 8 casos positivos de Coronavirus.

Justo a las puertas de que se reinicie la LigaPro, habiéndose establecido por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional al 15 de agosto como la fecha tentativa para su reanudación, en LDU se ha confirmado un brote de COVID-19.

Liga Deportiva Universitaria ha confirmado que de 54 pruebas de COVID-19 realizadas el anterior martes, se confirmaron 8 casos positivos, razón por la cual se ha cancelado el amistoso pactado para este sábado contra Sociedad Deportiva Aucas.

Desde la U se especificó que de los 8 casos positivos de COVID-19, dos corresponden a jugadores del primer equipo, dos a miembros del cuerpo médico, tres a miembros del personal de apoyo de la U y uno al cuerpo técnico que lidera Pablo Repetto. Asimismo, se indicó que todos ya fueron aislados según estipula el protocolo de bioseguridad de la LigaPro.

Cabe mencionar, que los demás equipos también deben realizar los respectivos controles, y en el caso de que se de la noticia de que existen nuevos contagios, deberán aplicar el protocolo e informar de lo sucedido.

To Top