Futbol Ecuatoriano

Liga de Quito contará con 3 jugadores para reforzar su plantilla

Liga copa
Liga de Quito contará con 3 jugadores para reforzar su plantilla

Liga de Quito recupera a tres futbolistas de sus filas

Liga de Quito tiene buenas noticias, pues la para del torneo, ha permitido que tres jugadores de sus filas estén listos para poder ser parte del equipo nuevamente.

La fecha tentativa fijada por la LigaPro para el reinicio de la Serie A 2020, siempre dependiendo de lo que dictamine el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, es el 17 de julio. Y conforme a lo aprobado en el Consejo de Presidentes de la LigaPro, se reanudará con los partidos restantes de la fecha 5, entre ellos el Orense SC vs LDU en el estadio 9 de Mayo de Machala.

Pues de cara a lo que será el regreso a la Serie A 2020, Pablo Repetto confirmó tres altas en la U. “El Chavo (Cristian Cruz) había terminado jugando un partido de reserva antes de la pandemia, ya estaba mucho mejor. Tenía una molestia y ahora con este tiempo que estuvo recuperando, está al 100%, le falta en lo físico como a todos”, empezó por manifestar el DT charrúa del Rey de Copas.

“A Johan (Julio) también le vino muy bien todo este tiempo, trabajó diferenciado, ahora está 100% en la parte sanitaria. En lo físico necesita ponerse en mejor forma, lo mismo que (Andersson) Ordóñez que ya venía bien. Esos son los jugadores que venían arrastrando alguna lesión”, complementó Repetto, confirmando que ya podrá contar con Cristian Cruz, Johan Julio y Andersson Ordóñez.

Con esto, el elenco dirigido por Pablo Repetto, tendrá muchas más opciones y variantes para su equipo y así afrontar el resto del torneo a plenitud, con la opción de utilizar a sus mejores elementos.

To Top