Emelec

Liga de Quito definió su alineación para enfrentar a Emelec

Liga de Quito definió su alineación para enfrentar a Emelec

Liga de Quito con equipo listo para visitar el Capwell

Liga de Quito se juega un partido determinante ante Emelec, en cotejo correspondiente a la jornada 25 de la LigaPro Banco Pichincha, en condición de visitante en Guayaquil.

Para este enfrentamiento, Los Albos intentaran sumar los tres puntos que les permita despegarse finalmente y ser uno de los equipos que confirme su estancia entre los 8 clasificados.

Por su parte, Los Azules intentarán quedarse con la victoria, pues de forma vital tienen que ganar para meterse en la zona de Los Play Offs.

El entrenador Pablo Repetto dejó listo el equipo para este enfrentamiento, considerando las bajas de Anderson Ordoñez y Christian Cruz.

Cabe mencionar que otro de los jugadores que ya podrá actuar con normalidad es el central Carlos Rodríguez, que saltará en el rol estelar.

De forma definitiva, Franklin Guerra que ya se encuentra al cien por ciento, integrará la zaga titular.

Además, el mediocampista José Ayoví definitivamente se ganó su lugar en el equipo principal, y será quién ocupe el lugar, que en un principio era de Adolfo Muñoz, que pasó a ser relegado a la banca de suplentes.

Con estos detalles, Liga de Quito formaría con el siguiente 11:

Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra, Rodríguez, Luis Ayala; Jefferson Orejuela, José Luis Cazares, Anderson Julio, Jhojan Julio, José Ayoví; Rodrigo Aguirre.

To Top