El Nacional

Liga de Quito doblegó a El Nacional y se afirma en la zona de Play Offs

Liga de Quito doblegó a El Nacional y se afirma en la zona de Play Offs

Liga de Quito se impuso a El Nacional en condición de local

Liga de Quito logró un importante triunfo, derrotando a El Nacional, en encuentro por la fecha 24 de la LigaPro Banco Pichincha disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el cotejo fue parejo, con acciones en ofensiva y de peligro para ambos equipos, que buscaban abrir el marcador.

El Bitri llegó en un principio con riesgo, pero Miguel Parrales desperdició la opción de abrir el marcador.

Los Albos reaccionaron y con un gran remate de José Ayoví, estuvo cerca de ponerse en ventaja, pero el esférico pegó en el poste.

Nuevamente Los Puros Criollos tuvieron una nueva opción de anotar, pero esta vez Jorge Ordóñez se perdió solo la oportunidad rematando desviado cuando tenía todo para marcar.

A los 40 minutos La U consiguió ponerse arriba en el marcador, tras una mal rechazo de su adversario, Jefferson Orelueja lanzó un centro y Jhojan Julio apareció para capitalizar la oportunidad y anotar.

En la etapa de complemento, el trámite del partido se mantuvo con El Rojo intentando igualar el marcador y creando dos opciones claras de gol, pero Miguel Parrales no las pudo definir con efectividad.

Loa Albos aprovechaban los espacios dejados por su adversario y llegaba con más peligro, y estaba cerca de ampliar la diferencia.

A los 85 minutos Orejuela filtró un balón, Adolfo Muñoz asistió y Christian Martínez Borja con mucha efectividad mandó el esférico al fondo de las redes para poner a festejar a la afición local.

El encuentro llegó a su fin y El Rey de Copas de Ecuador se quedó con los tres puntos, con lo que empieza a sacar ventaja para mantenerse en zona de Play Offs. Mientras que El Nacional complica sus opciones de continuar entre los clasificados.

To Top