Liga de Quito busca mejorar su plantel para la siguiente temporada.
Liga de Quito ganó la LigaPro 2023, pero para este 2024 ha tenido varias bajas y aún no está seguro en la final del campeonato. De ahí que, los ‘Albos’ ahora estén centrados en concretar el fichaje de otros jugadores para 2025 y volver a ser competitivos.
De momento, son varios los jugadores que suenan para un regreso a Liga de Quito, y también otros como nuevos fichajes, dos de ellos en la LigaPro. El principal candidato para reforzar el club es Luis Fernando León, actual central de Emelec.
El capitán y referente de los azules estaría “molesto” por la actual situación que vive el club, donde no están al día en salarios y tampoco pueden competir por los primeros lugares. El central ya estuvo cerca de Liga en 2023 y ahora habría negociaciones para su fichaje.
El otro jugador que se ha metido en planes de Liga de Quito es Pablo Magnin, delantero goleador de Deportivo Cuenca y segundo en la tabla de goleo del fútbol ecuatoriano. El delantero argentino podría ser el reemplazante de Álex Arce.
Por otro lado, también suenan dos regresos para Liga de Quito en esta nueva temporada. De dos jugadores que salieron campeones en la temporada 2023 de la Copa Sudamericana y LigaPro. Los candidatos a volver al club son Facundo Rodríguez y Mauricio Martínez, que actualmente juegan en Argentina.