Liga de Quito estaría pensando en dos refuerzos para la siguiente temporada: Juan Cazares y Romario Ibarra desde el exterior.
Liga de Quito tiene su atención en las finales de la LigaPro este domingo y luego de eso se llenará en lo que será el armaje del equipo para la temporada 2024. Este jueves hay rumores de dos ecuatorianos en el exterior que regresarían al fútbol ecuatoriano: Romario Ibarra y Juan Cazares.
Dejó hace pocos días el Real Oviedo de España y Romario Ibarra sería uno de los objetivos de Liga de Quito para reforzar la banda zurda. En esa posición está Sebastián González de distintas características y Alexander Alvarado, de irregular 2023.
El jugador debe regresar a México al grupo Pachuca, aunque el club podría no tenerlo en planes y le buscarían un préstamo para el 2024. Ibarra dejó el fútbol ecuatoriano en el 2019.
El otro ecuatoriano en el exterior que podría regresar al país para el siguiente año es Juan Cazares. El enganche perdió la categoría con el América Mineiro de Brasil y el club le buscaría una salida.
Liga de Quito ya se había interesado en Juan Cazares a mitad de temporada, pero Independiente de Avellaneda, club dueño de sus derechos deportivos, pidió valores económicos alejados de la realidad de LDUQ.