Liga de Quito sufre bajas importantes y críticas por los resultados.
Liga Deportiva Universitaria de Quito está pasando por un momento difícil en lo deportivo y en lo médico. En los últimos días, varios jugadores han caído por dolencias musculares y han tenido que ser atendidos por el departamento médico del club.
El entrenador, Luis Zubeldía, ha recibido la recomendación de no utilizar a Richard Mina, Mauricio Martínez y José Quintero, debido a estas dolencias musculares. No se ha dado a conocer la gravedad de estas lesiones ni el tiempo de recuperación.
Estas bajas se suman a las de Ezequiel Piovi y Renato Ibarra, quienes ya estaban bajo cuidados médicos del club desde hace varios días.
Esta situación ha generado críticas hacia el equipo por los resultados obtenidos en las últimas fechas. La U de Quito se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones del campeonato local, lo que ha llevado a la afición y a la prensa deportiva a cuestionar el desempeño del equipo y del entrenador.
La próxima semana será intensa para el departamento médico del club, que tendrá que trabajar arduamente para recuperar a los jugadores lesionados y ponerlos a disposición del entrenador lo antes posible.