Liga de Quito analiza otras opciones para su banquillo.
La principal novedad que tendría Liga de Quito de cara a la siguiente temporada es la posible salida de su entrenador Luis Zubeldía. El argentino sigue siendo la prioridad, pero en caso de que no renueve ya hay tres nombres en la mesa para un posible reemplazo.
Según la Radio Sonorama, la directiva encabezada por Isaac Álvarez tiene en mente los nombres de: Miguel Ángel Ramírez, Rubén Darío Insúa y Juan Carlos Osorio para el siguiente año.
De los tres, el principal opcionado es Rubén Darío Insúa. El argentino viene de realizar una buena temporada con San Lorenzo, donde pasó de estar en puestos cerca del descenso a meterse en la Copa Libertadores.
Miguel Ángel Ramírez es uno de los entrenadores que hizo historia con Independiente del Valle al ganar la Copa Sudamericana 2019. El español tuvo un último paso por el Sporting de Gijón pero no logró los objetivos.
Desde su salida de Independiente del Valle pasó por el Inter de Porto Alegre de Brasil y Charlotte FC de la MLS. En ambos clubes no encontró un rendimiento positivo y fue despedido.
Juan Carlos Osorio, entrenador colombiano, es el último en meterse a esta lista. Este mercado ya sonó como reemplazante de Anselmi para Independiente del Valle pero quedó en rumores.