Liga de Quito habría cancelado una deuda pendiente con prestigioso director técnico.
Sin descuidar el plano deportivo, la directiva de Liga de Quito también ha enfocado esfuerzos en bajar el altísimo pasivo que tiene el equipo. Y este jueves dieron a conocer que Isaac Álvarez dispuso de sus recursos personales para cancelar una deuda del equipo.
Según contó Robin Novoa en radio Área Deportiva, el presidente de Liga de Quito puso de su dinero para pagar 2 millones de dólares que le debían a Pablo Repetto. El entrenador uruguayo ya avisaba tomar acciones legales que podrían terminar en sanciones deportivas.
El DT dejó el club en el 2021 con salarios y premios impagos. Otro entrenador que tiene valores pendientes por cobrar es Luis Zubeldía, campeón en el 2023 y ya habría hecho acercamientos a través de su abogado.
Liga de Quito hace poco pagó seis millones de dólares pendientes al SRI, se conoce incluso que Álvarez puso sus propiedades de título personal como garantía.
El pasivo que dejó la directiva anterior asciende hasta los 30 millones aproximadamente y de a poco han ido cancelando cifras pendientes a instituciones, ex jugadores y entrenadores.