FICHAJES 2021

Liga de Quito y Pablo Repetto tomaron una decisión final sobre Andrés Chicaiza

Andres Chicaiza
Liga de Quito y Pablo Repetto tomaron una decisión final sobre Andrés Chicaiza

Andrés Chicaiza ya conoce su futuro en Liga de Quito tras la determinación de su DT

Andrés Chicaiza mediocampista ecuatoriano que no tuvo el mejor desempeño la pasada temporada y que retornó a su club Liga de Quito está por definir su futuro.

A pesar de que había una posibilidad de tener un espacio en el elenco Albo para el 2021, el estratega de La U ha tomado una determinación con respecto al jugador.

Pablo Repetto conversó en rueda de prensa virtual respecto a las situaciones del Mago Chicaiza y de Paco Rodríguez. “Tienen contrato con el club. Hemos hablado con los dos y les hemos manifestado la realidad que hoy tienen dentro del club”.

Con el ‘10’, las cosas han sido tajantes y sabe que deberá entrenarse hasta que se le ubique nuevo equipo. “En el caso de Chicaiza, no vamos a contar con él y tiene que buscar otro camino. Al menos por ahora, tiene que sumar minutos para llegar otro nivel”.

Repetto no le quiere mostrar la salida al uruguayo Rodriguez, aunque reconoce que su permanencia tampoco es sencilla. “Con Paco no quiero cerrarme a que no pueda continuar, pero debemos evaluar nuestras necesidades y veremos si queda algún cupo disponible. Apostamos por la juventud y queremos sacarle provecho a Edilson Cabeza”.

Comentarios
To Top