América

Liga Pro Resultados: Terminada la fecha 25 estos fueron los marcadores

Liga Pro Resultados: Terminada la fecha 25 estos fueron los marcadores

Liga Pro Resultados: El Campeonato Ecuatoriano mantiene a Macará como líder

Liga Pro Resultados: Se jugó la jornada 25 del torneo ecuatoriano, con varios duelos atractivos, donde los equipos siguen en busca de conseguir sus objetivos.

Independiente del Valle vs Macará

La fecha se abrió con el cotejo entre Independiente del Valle y Macará, donde el cuadro ambateño se impuso 2×0 en condición de visitante en el estadio Olímpico Atahualpa, con lo que se mantiene de líder del certamen.

Deportivo Cuenca vs Olmedo

En el Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca venció a Olmedo 2×1 en u duelo muy disputado, pero que pone al Expreso Austral en la pelea por llegar a los Play Offs.

Mushuc Runa vs Fuerza Amarilla

Mushuc Runa venció en el Bellavista de Ambato a Fuerza Amarilla por goleada de 3×0 y asciende en la tabla de ubicaciones.

Delfín vs Barcelona SC

Barcelona SC logró un importante triunfo en condición de visitante, derrotando a Delfín por marcador de 2×1 en el estadio Jocay de Ambato y escaló en el torneo.

Aucas vs América

Sociedad Deportiva Aucas hizo respetar su casa y se impuso 3×0 a América con lo que aseguró su lugar entre los 8 clasificados a la etapa final.

Guayaquil City vs Universidad Católica

Guayaquil City remontó el marcador y consiguió un importante triunfo ante Universidad Católica por marcador de 2×1, y también se metió en pelea por el octavo puesto a los Play Offs.

Emelec vs Liga de Quito

Emelec y Liga de Quito empataron en un encuentro atractivo y polémico, pero Los Azules complican sus opciones para clasificarse ya que era primordial el triunfo. Por su parte La U se llevó un punto vital para sus aspiraciones.

El Nacional vs Técnico Universitario

Para cerrar la jornada 25, Técnico Universitario sorprendió y venció a El Nacional 2×1 en el estadio Olímpico Atahualpa y salió de la zona del descenso, dejando complicado al Bitri y sus aspiraciones de llegar a los Payoffs.

To Top