Fluminense ganó sin sacar una mayor ventaja
En partido correspondiente a la Copa Sudamericana, Fluminense venció a Liga de Quito por la mínima diferencia, en el partido de ida de los octavos de final.
El arranque de los Albos no fue el mejor, ya que apenas a los 6 minutos, el cuadro brasileño abrió el marcador con anotación de Scarpa, que de tiro libre venció al guardameta Nazareno, que tuvo una floja reacción.
Con el pasar de los minutos, Liga de Quito empezó a afirmarse, a pesar de que El Flu dominaba las acciones de juego.
En la etapa complementaria, los dueños de casa intentaron ampliar la ventaja, pero la buena disposición, tanto en del mediocampo como en la defensa, evitaron que el local pueda aumentar la ventaja.
Por su parte, los dirigidos por Pablo Repetto intentaban contragolpear en busca del empate, que estuvo cerca de llegar en la mejor acción de Los Albos en los pies de Anderson Julio, que ganó por velocidad, ingresó al área y su remate fue con demasiada potencia, por lo que terminó desviado por encima del arco.
Robinho estuvo a punto de poner el segundo gol, pero Nazareno con una buena reacción salvó su portería.
El partido llegó a su fin y Fluminense ganó por 1 tanto a 0, lo que deja la llave abierta, que se definirá en Ecuador, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
Cabe mencionar que en Fluminense, saltó como titular el ecuatoriano Jefferson Orejuela y fue sustituido para la segunda parte por el otro volante tricolor Junior Sornoza, por lo que ambos jugaron 45 minutos en este cotejo de Copa Sudamericana.
Así fue el gol de Scarpa con el que Fluminense derrota a Liga de Quito en la #CopaSudamericana pic.twitter.com/tNRqGSBLt5
— Imperiofutbolec (@Imperiofutbol) 14 de septiembre de 2017