Fichajes 2020

¿Liga recibirá dinero de darse el fichaje de Pervis Estupiñán?

¿Liga recibirá dinero de darse el fichaje de Pervis Estupiñán?

Liga aclara que recibirá algo de concretarse una nueva transferencia de Estupiñán

Liga de Quito que fue el equipo en el que se formó el lateral izquierdo Pervis Estupiñán, podría tener acceso a un porcentaje, de darse un nuevo traspaso a otro club.

El ecuatoriano ha destacado más de lo esperado en el fútbol español, y tras sus buenas actuaciones con Osasuna, tendría las puertas abiertas para llegar a un nuevo club.

Varios son los interesados, por lo que se espera que pronto se concrete algún nuevo traspaso, que le permitiría a Los Albos recibir algo de dinero.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) lo ha definido como el jugador que más sprints a más de 24 km/h ha realizado en la edición 2019/2020 de LaLiga (con un total de 797). Y es que no por nada, el lateral esmeraldeño de 22 años es pretendido por el Manchester United y el FC Barcelona, dada sus brillantes performances con el Osasuna, club en el que juega cedido por el Watford (ING).

Pues entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM), a Esteban Paz le preguntaron si LDU recibiría dinero en caso de que Pervis Estupoñán sea transferido a otro club para la temporada 2020/2021, ante lo cual aclaró: “sólo nos correspondería el 5% por derechos de formación, el resto le pertenece al Watford (de Inglaterra)”.

Mientras que sobre el pago del Atlético San Luis de la Liga Mexicana por el fichaje de Anderson Julio, figura de LDU en las temporadas 2018 y 2019, el principal directivo del Rey de Copas señaló: “estamos recibiendo lo que nos corresponde por Anderson, se han retrasado un poco por lo que estamos viviendo (pandemia del COVID-19) pero esperemos que pronto se pongan al día”.

To Top