Liga tiene en carpeta a otro atacante extranjero.
Liga de Quito sigue buscando un nuevo delantero en el mercado de fichajes para esta temporada en la LigaPro y en la Copa Libertadores. Los ‘Albos’ ya trajeron a Miguel Parrales y cuenta con Jan Hurtado, no obstante, considerarían que esto no sería suficiente para competir al más alto nivel.
El nombre apuntado como refuerzo en Liga de Quito para esta nueva temporada sería el del uruguayo de 22 años Maximiliano Añasco. El delantero estaría buscando la posibilidad de salir libre de Danubio y según Sebastián Aconda se reunirá con su agente para que este ayude en su salida del club.
Danubio no tendría problema en la salida de Añasco, sin embargo, aún no hay nada formal por parte de Liga de Quito. El nombre del delantero uruguayo llegó al club en conjunto con otros jugadores que pueden reforzar el ataque ‘Albo’. Los blancos siguen analizando sus opciones de fichajes.
Para la ida de la Recopa Sudamericana, Liga de Quito también ya se ha quedado sin la posibilidad de contar con uno de sus recientes fichajes, puesto que, Miguel Parrales se lesionó en su rodilla, y llegaría a estar de baja por los próximos 15 días. El primer partido ante Fluminense se jugará el próximo jueves, 22 de febrero de 2024.