Lionel Messi ya deja marcas millonarias con su presencia en Miami
Lionel Messi que ha revolucionado a toda la ciudad de Miami con su llegada y tras su debut oficial con el equipo, dejó verdaderas ganancias millonarias.
El crack argentino ya da muestras de su talento en Estados Unidos. Este viernes el delantero argentino fue el protagonista del duelo que enfrento al Inter de Miami contra el Cruz Azul por la Leagues Cup.
Si bien el aforo del estadio de la franquicia de Florida marcó 21 mil fanáticos presentes, el duelo se transformó en el partido de fútbol más visto de todos los tiempos en el país.
Según información de los medios especializados, en el país como en el resto del mundo, el duelo generó una audiencia de 12 millones y medio de espectadores, considerando los distintos dispositivos por los que se pudo apreciar el encuentro: televisión, computadoras, tablets o celulares.
Además, la presencia de Messi dejó atrás a los dos acontecimientos más populares en Estados Unidos. La final de la NBA del año pasado entre Golden State Warriors y los Boston Celtics alcanzó 12,4 millones de televidentes. Por otro lado, quedó atrás el Super Bowl de esta temporada entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs de 10.3 millones.