Messi aseguró que año a año renueva sus desafíos sin necesidad de cambiar de equipo o de Liga
Semanas atrás, Cristiano Ronaldo desafió a Lionel Messi para abandonar el FC Barcelona y fichar por un club de la Liga Italiana, explicando que debía buscar nuevos desafíos cómo él lo hizo a inicios de temporada, dejando el Real Madrid por la Juventus.
El astro argentino respondió a dicha petición de su máximo rival dentro y fuera del campo de juego. En entrevista para diario Marca, aseguró que cada año se plantea nuevos desafíos sin necesidad de abandonar el club en el que se formó.
«No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar», manifestó.
Además, hubo tiempo para referirse a la rivalidad con el portugués: «Esa época que vivimos juntos estando en la misma Liga e intentando ganar cada uno con su equipo fue muy linda. Cristiano fue un gran jugador para la Liga y el Madrid y esos duelos eran muy bonitos, pero yo miro por lo de siempre, que es mi equipo y conseguir cosas aquí, esté él o no».
Messi
El 10 argentino recalcó que no necesita cambiar de equipo para cumplir desafíos y recordó que, ante CR7, tuvo partidos entretenidos.