Lobos BUAP empató en casa ante Atlás. El ecuatoriano Gabriel Cortéz estuvo convocado, mientras que Jordan Sierra no fue tomado en cuenta
Por la cuarta fecha de la Liga MX, Lobos Buap recibió en el Estadio Olímpico de la BUAP a Atlas. El encuentro terminó tablas aunque los locales tuvieron oportunidades para quedarse con el triunfo.
El equipo de La Manada fue dominador de la acciones pero no estuvo fino a la hora de la definición; incluso se perdieron un penal en los minutos finales de partido. Por su parte, Atlas aguantó bien las embestidas rivales y se llevó un punto en sus aspiraciones por salir de los últimos lugares.
A pesar que el equipo de Lobos BUAP tiene a dos ecuatorianos entre sus filas, el DT Francisco Palencia no los consideró para jugar. Gabriel «Loco» Cortéz se mantuvo en la banca de suplentes durante todo el encuentro, mientras que Jordan Sierra no formó parte de la convocatoria puesto que se está recuperando de una lesión.
Con este resultado, el equipo de La Manada sumó su cuarto empate y se ubica en décima posición. Por otro lado, los Zorros de Atlas, con el 0 a 0, tienen 2 unidades y se encuentran en decimoquinto lugar de la Liga MX.