Imperio en Llamas

Los 10 mejores futbolistas de la historia en la MLS (TOP)

Los 10 mejores futbolistas de la historia en la MLS (TOP)

Los 10 mejores futbolistas de la historia en la Liga de Estados Unidos

Los 10 mejores futbolistas de la historia en la MLS es uno de los temas de discusión con el pasar de las temporadas del torneo, ya que cada vez, va tomando más relevancia.

Luego de las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic tras declararse el mejor futbolista que ha pisado las canchas de las MLS, muchas han sido las respuestas y reacciones hacia el sueco, por lo que la MLS consultó al periodista Greg Seltzer, quien nombró a los 10 mejores jugadores que han llegado a la liga de fútbol de Estados Unidos.

Muchos son los criterios que se podrían usar para nombrar a los mejores futbolistas que la Major League Soccer ha visto, tales como el palmarés que acumulan a lo largo de su carrera, sus premios individuales, lo que hicieron en la propia liga de USA, entre otros.

Los 10 mejores futbolistas en la MLS

Landon Donovan

Donovan en sin duda uno de los mejores futbolistas que Estados Unidos ha regalado al mundo, el delantero fue un ícono de la selección, San José Earthquakes y Galaxy. Landon se encargó de batir récords en la MLS, fue el futbolista más condecorado de la historia, todo esto durante más de 14 temporadas.

Sebastian Giovinco

El jugador italiano llegó a la MLS para eclipsar la liga, los reflectores siempre estaban sobre él y ayudó a Toronto FC a ganar el tripléte histórico del equipo canadiense.

Thierry Henry

El futbolista francés fue una de las mejores contrataciones que la liga ha hecho, su clase mundial le dio a los Red Bulls su primer Escudo.

Zlatan Ibrahimovic

El sueco es una de las estrellas que se encarga de llamar la atención a lo largo del mundo, llegó con 36 años de edad a la liga, pero sus goles son la clave para que LA Galaxy sea uno de los equipo más peligrosos de la MLS.

Robbie Keane

Durante su estancia en LA Galaxy, el irlandés ayudó al equipo a levantar tres Copas MLS y un Supporters Shield.

Kasey Keller

Keller es uno de los mejores porteros que han pisado esta liga, su carrera en Europa y con el equipo nacional de USA fue excelente. Con 39 años llegó a Seattle Sounders, obtuvo tres triunfos en la Copa Abierta de Estados Unidos y se ganó el título al Portero del año en su temporada de despedida.

Josef Martínez

El venezolado es sin duda una de las grandes estrellas de la MLS. Atlanta United trajo consigo un cazador de goles que ayudó al equipo a levantar el título en 2018, además fue galardonado con el MVP y la Bota de Oro.

Carlos Valderrama

Valderrama fue el primer MVP de la liga, ademas quedará impreso en los libros de la historia por las 26 asistencias que dio en la temporada 2000.

Carlos Vela

El futbolista mexicano tardó una temporada en empezar a brillar en la MLS, en la actual temporada (2019) es el mayor anotador, y ya rompió el récord de mayor número de asistencias y goles combinados.

David Villa

El ex delantero de New York City dejó muchos corazones rotos cuando emigró de Estados Unidos, pues su calidad en los campos de la MLS era innegable.

FUENTE: AS

To Top