Champions League

Los 5 fichajes que pide Messi para potenciar al FC Barcelona

Lionel Messi ya ha enviado su carta de recomendaciones para que el Club Catalán se ponga a tope y traiga a los mejores hasta Barcelona

Síguenos en:

Los 5 fichajes que pide Messi para potenciar al FC Barcelona

Messi no pasa por su mejor momento emocional tras lo sucedido en el Mundial Rusia 2018. Su eliminación del torneo que tanto ha anhelado lo deja con más ganas de tener caras nuevas en el FC Barcelona para pelear por la Champions League y continuar con su hegemonía dentro de España.

En la única línea donde el crack argentino no quiere un fichaje es en la de la portería, ya que sabe que Ter Stegen, pese a no ver acción en el mundial con Alemania, es uno de los mejores guardametas de la actualidad.

El 10 del conjunto Blaugrana sabe que al equipo le conviene la incorporación de otros jugadores para reforzar la parte defensiva, el medio del campo y la ofensiva. Los fichajes que quiere Messi en el FC Barcelona son:

Clément Lenglet, para la zona defensiva. Yerri Mina, a pesar de haber demostrado lo que es capaz de hacer en el mundial, no ha terminado de convencer en España. Por su parte, la calidad de Piqué puede estar decayendo más rápido de lo pensado y Umtiti necesita un compañero con respuesta inmediata.

Miralem Pjanić, para suplir a Iniesta. El Bosnio, con ficha en la Juventus de Turín, ha sido uno de los mediocampistas que más ha gustado a la directiva del equipo para la próxima temporada. Incluso, hace un par de días se le había visto en la Ciudad de Barcelona.

Eriksen, otro mediocampo para sustituir a Iniesta. El nombre del jugador de Dinamarca tampoco se ha quedado atrás en la agenda de Bartomeu y Messi también ha mostrado su contento por verlo en el equipo.

Marco Verratti sería el plan C para la zona medular. El jugador ya había querido recalar en el FC Barcelona en años pasados, así que ahora no se descarta la posibilidad de verlo vestir la camiseta Azulgrana para acompañar la parte alta del club.

Kylian Mbappé, para la delantera, también puede estar en los radares del club Culé y se encuentra en disputa con el Real Madrid.

Messi ha vivido varias veces la falta de apoyo de parte de algunos jugadores de la selección argentina. Por esto, en el FC Barcelona no quiere pasar por la misma situación al tener jugadores de medio pelo.

Comentarios
To Top