Fuerza Amarilla y Liga de Quito dividieron honores
En otro de los partidos que se jugó de la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano, Fuerza Amarilla no logró derrotar a Liga de Quito en casa, que se llevó un punto de Machala, gracias a su jugador estrella Hernán Barcos.
En la primera parta, Fuerza Amarilla se adelantó en el marcador a los 14 minutos con tanto de Wagner Valencia, que con potencia superó a la defensa de La U y definió de gran manera ante un Nazareno que no pudo hacer nada.
En el arranque del segundo tiempo, el equipo de Machala estuvo cerca de ampliar la ventaja, pero no pudieron definir de forma correcta.
El empate de Los Albos cayó a los 68 minutos de juego por intermedio de Hernán Barcos, que recibió un centro de Sherman Cárdenas, controló el balón y de gran forma definió para vencer al guardameta Fernández.
Los dos equipos intentaron llevarse el triunfo, pero sus llegadas no fueron lo suficientemente efectivas para marcar un nuevo gol y el cotejo culminó igualado 1×1.
Con este resultado, Liga de Quito sumó 19 puntos y Fuerza Amarilla se quedó con 11 en la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano.