Liga con formación titular definida para el cierre de la fecha 17

Los Albos van con todo. Liga con 11 definido para su duelo ante Guayaquil City
Liga de Quito recibe en condición de local a Guayaquil City, en encuentro que cerrará la jornada 17 de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano.
La U buscará a como de lugar la victoria, que les permita acercarse al líder Macará y seguir luchando por gana la Etapa.
Para este encuentro, Los Albos cuentan con sus jugadores principales, además de las ya conocidas lesiones de Anderson Ordoñez y Julio Angulo que siguen en recuperación.
Con esto, el entrenador Pablo Repetto plantearía la siguiente alineación para medirse a los Ciudadanos en el estadio Rodrigo Paz Delgado:
Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Hernán Pellerano, Cristian Cruz; Édison Vega, Alfredo Intriago, Anderson Julio, Fernando Guerrero, Johan Julio; Juan Luis Anangonó.
Liga
La U va por el triunfo en Casa Blanca ante Guayaquil City, por lo que dejó listo su equipo estelar para este cotejo.
