Imperio en Llamas

Los hinchas de la Premier League alentarán desde su casa y se escuchará en el estadio

Los equipos de la Premier League trabajan en una aplicación para que sus hinchas puedan alentar desde sus casas y este se escuche en el estadio

 

Tras el anuncio de varias ligas de retornar a sus actividades la Premier League también empieza a prepararse. Se espera que para la primera semana de junio los equipos ya pueden retomar sus actividades pero sin público.

 

Ante la pandemia mundial las autoridades de cada país han anunciado que el fútbol se debe retomar con las puertas cerradas para evitar contagios.Por esta razón los equipos empiezan a buscar alternativas para que no se sienta el silencio del estadio. Y hay otros que van mucho más adelante.

 

Según el medio deportivo “Daily Mail”, los equipos de la Premier League; Liverpool, Manchester City y Arsenal; se comunicaron con la empresa alemana hack-CARE la cual se encargará de reproducir el aliento de los hinchas mediante la aplicación MyApplause, la cual permitirá a los aficionados estar presente de forma virtual en los estadios.

 

 

Esta aplicación cuenta con cuatro opciones: alentar, aplaudir, cantar y silbar. Los hinchas que descarguen la aplicación podrán elegir una de estas opciones y esta será reproducido en menos de un segundo por los parlante ubicados en las tribunas, a distinto volumen para generar efectos de sonido.

 

La aplicación tendría una capacidad para un millón de usuarios utilizándola de forma simultánea.”Es probable que los fanáticos cobren 1 libra ($1,23) por la descarga inicial sin costo adicional por usarla” Menciona el medio británico.

 

Los clubes de la Premier League acordaron que el torneo se terminará en el campo de juego a pesar de que Liverpool se encuentra como líder y con una ventaja de 25 puntos del Manchester City. Quedaría por definirse los descenso y las clasificaciones a torneos internacionales.

To Top