El delantero consideró los difícil que será medirse a Barcelona
En rueda de prensa, el atacante de Gremio Lucas Barrios, dialogó con los medios de comunicación y dio sus impresiones de lo que será el partido de semifinales de Copa Libertadores ante Barcelona.
Con respecto al traslado hasta Guayaquil y la consideración que se tiene por el Ídolo dijo. “Fue un viaje muy tranquilo desde Porto Alegre, la verdad es que en estas instancias hay que tener el menor desgaste posible, Barcelona tiene un gran plantel y demostró ya sus condiciones no solo en fase de grupos sino contra Palmeiras y Santos. Hay que respetar al rival y hacer lo que venimos haciendo, Gremio sale a jugar igual en todos lugares. Existe respeto para el rival pero tienen que preocuparse por Gremio también”.
En cuanto a la recuperación de uno de los jugadores vitales y el plantel de Gremio mencionó. “Luan es un jugador para nosotros muy importante, gracias a Dios se recuperó, necesitamos de él y de todos. Gremio tiene un equipo codificado, a pesar de que hay bajas importantes, en esta instancia los que estamos es al 100% para hacer un gran partido”.
Barrios también se refirió a las precauciones que hay que tomar ante Barcelona y lo que será este partido para el conjunto ecuatoriano. “Hay que respetar al rival, hay quienes piensan que jugar aquí es fácil y es muy complicado. Barcelona tiene jugadores muy rápidos y difíciles de enfrentar en los primeros minutos, debemos estar preparados para superar las dificultades”.
“Sabemos que el juego es de 180 minutos, es un rival que ha conseguido lograr victorias fuera de casa pero la gente también sabe que hacen buenos juegos en casa. No todos los días se juega una semifinal de Libertadores y están listos para el juego tanto aquí como en Porto Alegre”.