El Nacional

Lucía Vallecilla: “Agradecida con la carta, pero era que no la suban a las redes”

Lucia Vallecilla
Lucía Vallecilla: “Agradecida con la carta, pero era que no la suban a las redes”

Lucía Vallecilla se refirió a la carta que puso en sus canales de comunicación El Nacional

Lucía Vallecilla presidenta de El Nacional, se encuentra en el ojo del huracán por los audios filtrados en los que se habla del doble contrato, y ante una acción tomado por miembros del club salió a expresar lo que piensa.

Lucía Valecilla, presidenta de Club Deportivo El Nacional, conversó con los colegas de FÚTBOL BOHEMIO acerca de varios temas, entre esos, la carta firmada por empleados y jugadores respaldando a la directiva.

“Cuando nosotros nos posesionamos, al personal de trabajo debían 6 meses. Tuvimos que ponernos al día. En diciembre cumplimos todo. Después pagamos mes por mes, hay gente que llegaban a 3 años, y todo eso se acumuló en mi administración. Estos tres meses (marzo, abril y mayo), porque no hay ingresos de escuelas de fútbol, de taquillas, de dinero que ingresaba al complejo”, contó.

Después, acotó: “Yo muy agradecida de la carta, pero no era que lo suban a redes. Estoy agradecidos con todos los que firmaron, pero no era necesario hacer eso. Yo estoy feliz con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo”.

Y de las críticas que ha recibido, Valecilla puntualizó: “La gente habla y habla. Sacan partes de lo que hablo para hacerme quedar mal. Me dicen que no hable con la prensa, me elogien o me critiquen. Pero me gusta hablar porque los podemos informar. Si no les respondemos, no tienen cómo informar. Yo siempre doy la cara, no tengo qué ocultar”.

To Top