Campeonato Nacional

Lucía Vallecilla carga contra Johan Padilla y José Delgado por su traspaso a Delfín

Lucía Vallecilla carga contra Johan Padilla y José Delgado por su traspaso a Delfín, comparando el caso de Máximo Banguera

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, arremetió una vez más contra Johan Padilla por la forma en la que salió como jugador “libre” del Bitricampeón, apuntando ahora también contra José Delgado, presidente del Delfín SC en el que recaló el ex arquero nacionalista.

“El tema del Señor Padilla todos saben que salió de la forma más incorrecta, queriendo no dejar al club el dinero que realmente tiene que dejar. Se prestó un presidente (el de Delfín) diciendo que quería al jugador (cuando se fue libre). Hemos pedido que se haga una audiencia”, inició Lucía Vallecilla en diálogo con ‘Futboleros’ de radio ‘i99’ de Guayaquil.

En la consideración de la presidenta de El Nacional, José Delgado no actuó de buena manera al fichar a Padilla. “Sí, hizo mal, porque en un chat de presidentes que tenemos, indicó que no estaba interesado. Y después viene y lo presenta para su equipo. Deja mucho que desear, al menos para mi opinión y el directorio”, aseveró.

“Banguera llegó este año porque Padilla, según él y su representante, se iba fuera del país y nunca ocurrió. Entonces nos quedamos con los dos. Ahora que se fueron Banguera y Padilla, tenemos a Leodán Chalá, que tiene experiencia y pese a ser muy joven, de 22 años, confiamos plenamente en sus capacidades. Para el 2021 ya se verá, todavía estamos en el Campeonato”, diferenció.

“no fue un golpe duro perder a Máximo Banguera, golpe duro es perder a mis hijas, a mi madre, a mi esposo. Pero es un jugador profesional, porque él sí se acercó. A él le salió la posibilidad de jugar la Copa Libertadores con Delfín, entonces le dimos la posibilidad de seguir creciendo profesionalmente”.

Fuente futbolecuador.com

 

To Top