Deportivo Independiente Medellín ha empezado con pie derecho la presente Liga Colombiana. Esta vez le ganó a Millonarios de visita
En la jornada 3 de la Liga Águila; el equipo que dirige Octavio Zambrano, Independiente de Medellín, venció 1-0 al Millonarios en condición de visita en el estadio Nemesio Camacho. El cotejo contó con la presencia del ecuatoriano Luis Luna durante todo el encuentro.
En los primeros 45 minutos, ambos equipos buscaron imponer su ritmo de juego. Una de las acciones claras para el DIM fue al minuto 10′ después de un centro de Andrés Ricaute, para el ecuatoriano Luis Luna que de cabeza por poco convierte.
Con el paso de los minutos, el Poderoso de la Montaña se acercó con peligro al arco contrario, sobre todo con remates a corta y media distancia, pero sin mayor fortuna, por lo que se fueron a los camerinos con el empate a ceros.
En la etapa de complemento, apenas transcurridos unos minutos se abrió el marcador. Al minuto 48, después de un pase de Andrés Ricaurte, German Cano disparó de zurda y puso el 0-1 a favor del DIM.
Luna arrancó por primera vez como titular desde su llegada al balompié colombiano. Parece que el Samurai se esforzó bastante durante la semana y logró convencer a Octavio Zambrano de darle minutos.
Alineación Millonarios: Fariñez; Cadavid, Banquero, De los Santos, Román; Salazar, Rojas, Silva, Duque; Hauche, Del Valle.
Alineación DIM: González; Anchico, Perlaza, Mosquera, Murillo; Segura, Moreno, Luis Luna, Ricaurte; Cano, Caicedo.