Luis Muentes, presidente de los árbitros, se encuentra indignado por la sanción que levantó la Ecuafútbol a U. Católica Sub 18
Luis Muentes se siente indignado tras la decisión tomada por la Federación Ecuatoriano de Fútbol ya que levantaron el castigo a la Sub 18 de Universidad Católica. El dirigente levantó su voz en protesta tras la resolución.
En diálogo con una radio capitalina, el máximo representante de los referís ecuatorianos mencionó que no dirigirán el próximo cotejo de las menores de Chatoleí. «No le pitaremos a la Sub 18 de Universidad Católica como medida de rechazo a la decisión de levantar la sanción».
Pasaron dos meses y el Tribunal de Apelaciones levantó la sanción a las sub 18 de Universidad Católica tras el incidente ocurrido en el encuentro ante Aucas en el que los árbitros fueron fuertemente agredidos por los jugadores y cuerpo técnico del club Cammarata.
Los disciplinarios de la Ecuafútbol decidieron marginar por este año a la Sub 18 de Universidad Católica del Torneo de su categoría, sanción que fue apelada por los directivos camarattas. Y este miércoles, se anunció que quedó sin efecto el castigo impuesto a los juveniles de la Chatolei.