Luis Segovia promete un año de triunfos con El Nacional
El defensor central ecuatoriano Luis Segovia, confiando que será un buen 2018 para El Nacional, confesó en entrevista con Radio La Red, que anhela ser campeón con el equipo y hacer una buena Copa Sudamericana.
Entre otros temas contó, como ha sido la pretemporada, los cuidados que tiene fuera de las cancha y el arranque de su carrera como futbolista.
Con respecto a los trabajos que se vienen realizando en la pretemporada dijo. “De a poco nos vamos ir aflojando en el trabajo intenso que hemos hecho en esta pretemporada”.
Sobre el pedido especial del preparador físico César Benalcázar y los cuidados fuera de l cancha comentó. “El Capitán Benalcázar nos dio una dieta que tuvimos que cumplir, en diciembre yo me cuidé mucho, hice ejercicio para llegar en mi peso ideal al inicio del trabajo”.
“Yo tengo de cuidarme porque tiendo a engordar, si me descuido unos días subo de peso rápidamente”.
El defensor se refirió a cuál es uno de sus puntos débiles a mejorar. “Yo reconozco que uno de mis defectos es no ser rápido, yo trabajo a diario para mejorar esto”.
En cuanto a como fueron los primeros años como futbolista explicó. “Para ser futbolista debes madurar temprano, el trabajo empieza desde muy chicos. Yo empecé desde muchacho a entrenar y gracias a dios tuve el apoyo de mi familia para seguir adelante”.
Segovia habló de las metas que tiene para este año 2018, contando que sueña con quedar campeón con el club. “Yo este año me planteé un objetivo y es el de ser campeón y para eso me preparo a diario con mis compañeros. Mi objetivo a corto plazo es hacer una buena Copa Sudamericana y con mis compañeros marcar una diferencia”.