Luis Soler se va satisfecho con el partido de su equipo. Sabe que el Club contó con opciones de gol que pudieron haber cambiado la historia del encuentro
Luis Gustavo Soler salió satisfecho con el accionar de su equipo en el partido que igualaron 0 a 0 con Liga. El profesor del equipo Oriental considera que todavía deben mejorar en la definición y manejar mejor los hilos del encuentro.
El director técnico de Papá asistió a rueda de prensa donde analizó el partido que se jugó frente a los Centrales. Sobre el encuentro dijo: «Fue un partido muy parejo. Liga es un buen equipo y lo supimos controlar».
Con respecto al resultado final, Soler cree que deben mejorar en la definción. «Yo creo que al equipo le falta gol, hoy no pudimos concretar las acciones que tuvimos».
Además ya piensa en el siguiente partido y las bajas que presentará. «Para el siguiente partido perdemos a Fernando Hidalgo y Luis Romero que acumularon 5 tarjetas amarillas y no jugarán ante El Nacional».
Por último, enfatizó en que el objetivo de Aucas es lograr mantener una base de jugadores y jugar torneos internacionales. «Nuestro principal objetivo es clasificar a la Copa Sudamericana y consolidar al equipo».